martes, 6 de abril de 2010

Estúpido mentiroso


Cómo puedes decir que amas, que quieres y que extrañas,

por qué mentir de esa manera tan hiriente, qué ganas con ello,

¿acaso tomar a cualquiera a tu antojo, para simplemente usar

y desechar?... vaya, que basura de hombre eres...


Púes te tengo una nueva ególatra sin talento...

... no fuiste quien eligió, al contrario, eres tú

el afortunado de estar a mi lado, de tenerme cada noche

en tus brazos, de escuchar los versos que tibios te acarician

el alma y te consuelan tiernos cobijándote la piel.


Que torpe eres mediocre inhumano, que ingenuo juegas a

ser tesoro de mis días, cuando invisible pasas en el tiempo

y te transformas en mis manos en lo más sublime, lo más amado,

lo menos preciado, lo más repulsivo, la noche y el pecado.


Eres sólo una burla del cinismo, historia de errores y

ensayo de mi destino, también eres fantasma encarnado de

hipocrecía y reconres, rencores que te consumen desapareciendo

el vestido inútil de tu vaga esencia...

... te reflejas en mis ojos contrastando con la lastima...

... mendigo de harapos obsesivos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario