miércoles, 11 de agosto de 2010

Desvaneciendo el tiempo vivido

No comprendo por qué aún me aferro a un amor que no es correspondido y que sólo se mantiene fingido y tibio sobre las sábanas de mi cama, qué es lo que me mantiene fiel a la traición de aquel que me mata con su silencio y desprecio, buscándome sólo para saciar su sexo.
Sé que hay miedo en todo esto, sin embargo, no logro comprender el por qué. Por qué tener terror a perder lo que nunca ha sido mío... ¿es acaso que no tengo dignidad o que he perdido el sentido de la realidad?...
Jamás creí que me vería así, envuelta en un tormento tal y que de ninguna manera vale la pena.
¿Qué demonios me pasó?... ¿cuándo y cómo sucedió?...
Con certeza, aseguro que he comenzado a arrepentirme de todo, es decir, del comienzo y sobretodo de este miserable y pronto fin.
Es increíble como un sentimiento tan sublime como el amor, puede llegar a ser transformado en rencor por una persona nefasta y destruir todo lo bueno que alguna vez se contuvo en mí y marcaba mi personalidad pura; ahora... no sé quién soy, no osbtante, sé cómo puedo ser.
Él no podrá destruirme nunca, por que soy mejor y más fuerte de lo que nunca ha imaginado, em cambio él, es tan débil... que da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario